Dr.
Jorge Silva Chau
Gastroenterólogo
·
Internista
Ver más
sobre las especializaciones
Puente Alto 1 dirección
Núm. Colegiado: 5810261-k 10893-6
18 opinionesExperiencia
Principales enfermedades tratadas
- Enfermedades del sistema digestivo
Servicios y precios
-
Primera visita Gastroenterología
-
-
Primera visita Medicina Interna
-
-
Videoendoscopía Digestiva Alta (VEDA)
-
Consulta
AVENIDA CONCHA Y TORO 3779, Puente Alto
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Fonasa
-
Isapre Banmédica
-
Isapre Cruz Blanca
-
Isapre Consalud
-
Isapre Colmena Golden Cross
Opiniones
18 opiniones
-
A
Angela
Me atendí con el 1 vez y quiero llevarle mis exámenes que me pidió. Estoy buscando hora pero no tiene agenda en red salud. Espero vuelva... Alguien sabrá dónde atiende?
• Megasalud Puente Alto • Primera visita Gastroenterología •
-
M
M.y
Hola buenas , alguien sabe dónde está atendiendo el doc ? O cómo comunicarse con el ? Por favor
• Megasalud Puente Alto • Otro •
-
E
Eliana Basoalto
Que tiempo que no encontraba un médico que no se crea Disator. Atento, dedicado, clarito en sus explicaciones. Un agrado atenderse con él. Gracias Doc, no cambie nunca.
• Megasalud Puente Alto • Primera visita Gastroenterología •
-
B
Bernardita
Hoy lamentablemente de tantos meces de pedir una hora con el doctor supe que ya no atiende ya que esta enfermo. Lamento nunca haberme atendido con el....
• Megasalud Puente Alto • Primera visita Gastroenterología •
-
M
Marcela
Excelente doctor, dedicado y preocupado, nunca me habían preguntado cómo estaba. Doctor, me dio su correo para enviar los resultado del perfil hepático, pero no puedo encontrar el papel. Me lo podría escribir nuevamente. De antemano muchas gracias
• Megasalud Puente Alto • Otro •
-
J
juan pablo
bueno para empezar el doctor Jorge silva, la atención es muy buena una persona amable,simpática explica todo con calma, es muy certero , acompañe a mi mama a que se tratara con el doctor y esta muy bien de su tratamiento mis felicitaciones.
• Megasalud Puente Alto • Primera visita Gastroenterología •
-
R
roberto
Conseguí hora con el, después de muchos doctores (especialistas) por los que pase llevando a mi padre sin ningún resultado concreto. hasta llegar con el. Amable, lo reviso bien , reviso los exámenes que teníamos de antes no nos pidió nuevos. Y le dijo que es lo que tenia y el tratamiento. Realmente un excelente profesional.
• Megasalud Puente Alto • Primera visita Gastroenterología •
-
J
johanna figueroa saez
me encanta ,es empático , seco muy buen medico, tratamiento exacto , da confianza para seguir buscandolo
• Megasalud Puente Alto • Primera visita Gastroenterología •
-
A
ARA
A mi hace unos años me salvó la vida, el me atendia en un centro medico y sin querer me lo topé años despues lo saludo y le cuento que estoy con un dolor de estomago y se ofrece a revisarme, resultado apendicitis... si no me lo topo me habría pasado a complicaciones mayores.
• otro lugar • Otro •
-
M
M A
Muy buen doctor, lo visité ayer y me pidió varios exámenes, el problema es que recién encontré hora para la segunda visita el 27 de octubre y necesito verlo antes.
• Megasalud Puente Alto • Primera visita Gastroenterología •
Dudas solucionadas
13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, tengo 33 años y recientemente fui diagnosticada con hipotiroidismo, a causa de fuertes dolores
Hola, tengo 33 años y recientemente fui diagnosticada con hipotiroidismo, a causa de fuertes dolores y calambres musculares, ojo seco, intolerancia al frío, y depresión, mi tsh era de 15 y t4 normal.... todos son sintomas de hipotiroidismo y cuanto demoran en mejorar tomando eitirox?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un proceso lento. Se inicia con dosis bajas de Eutirox por riesgo fundamentalmente cardiovascular.3 a 4 semanas y luego se aumenta gradualmente hasta conseguir niveles normales de TSH. Un par…
Hola mi nombre es Carlos, tengo 48 Años hace unos días durante un chequeo general que me realice, se
Hola mi nombre es Carlos, tengo 48 Años hace unos días durante un chequeo general que me realice, se me detecto mediante ecografía, la existencia de dos pólipos ecogénicos de aproximadamente 3,4 x 4,1 mm en la visicula biliar, ¿será obligatororiamnte necesario operar en estos casos? no tengo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si hay más de uno debe ir a cirujano.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.