Me hice una extracción de cordales y tengo un corte (ancho pero no demasiado profundo) limpio en el

2 respuestas
Me hice una extracción de cordales y tengo un corte (ancho pero no demasiado profundo) limpio en el labio (al parecer con la fresa), esa parte se nota blanca y es como de poco menos de un centímetro, es normal?
No es normal que producto de unas extracciones resultes con una herida en el labio, por lo que te sugiero que consultes con tu tratante y puedas aclarar tus dudas, pues es él el que conoce los detalles de tu intervención, de lo contrario te sugiero que visites un cirujano maxilofacial.

Hola, en general este tipo de heridas en el labio no deberían producirse, pero está descrita dentro de los posibles accidentes durante la cirugía. Esa zona se va a cubir de una capa blanquecina y durante los primeros 7 a 10 días va a cicatrizar. Mantener la herida limpia, e hidratada con Blistex (sin menta) y acudir a control con tu tratante para asegurarse que esta cicatrizando adecuadamente.