Me han indicado tronsalan. No entiendo la dosis inicial: "150 mg en dosis divididas que pueden incrementarse

18 respuestas
Me han indicado tronsalan. No entiendo la dosis inicial: "150 mg en dosis divididas que pueden incrementarse en 50 mg cada 3 o 4 veces al dìa."
La pregunta : ¿ Hasta cuánto mg al dìa se puede tomar paciente ambulatorio?
Cada consultante tiene sintomas que pueden ser leves a moderados y graves, sin embargo la dosis se plantea dentro de un esquema farmacológico individual y por ende las dosis van a depender de los síntomas y de otros factores como edad y enfermedades colaterales, es importante no suministrar una dosis que no haya sido otorgada por especialista tratante, tanto en disminuir o aumentar fármacos.
Saludos.

Se recomienda no superar los 400 mg en pacientes ambulatorios, pero para mayor información para su caso en particular, consúltelo con el médico que se lo indicó, quien podrá darle las indicaciones y el modo de uso más apropiado para usted.
Estimado/a debe comunicarse con el médico que realizo la receta del fármaco que menciona. Los psicólogos somos profesionales de la salud mental, sin embargo, no hay un manejo médico desde el punto de vista orgánico. Cada organismo funciona y reacciona distinto ante cualquier medicamento, de ahí la importancia de consultar con médico tratante. El cual debe explicar las veces que sea necesario al paciente, hasta que la información quede 100% clara. Su tarea es insistir hasta que obtenga la información que necesita.
este medicamento es un antidepresivo, en pacientes ambulatorios no debe exceder los 400mg.
Es habitual que se dividan las dosis durante el día para aumentar la tolerancia al medicamento. Este medicamento es un antidepresivo y su dosis no debe exceder los 400 mg diarios. De todas maneras si tiene inquietudes debe consultar con su médico. Cada paciente se ajusta a la dosis de manera diferente y debe consultar en el caso de síntomas secundarios para que la dosis sea ajustada de manera adecuada a sus necesidades y ritmos por lo que se debe estar atento. Le deseo su pronta recuperación y espero haber despejado algunas dudas.
La trazodona general hasta 400 mg, se podría dejar en 600 mg pero en casos muy especificos
La dosis máxima para pacientes ambulatorios no debiera exceder los 400 mg y la de los internados los 600 mg. De todas maneras es recomendable que esas consultas se las realice a su medico tratante ya que este debe estar al tanto de lo que debe ser mas recomendable para usted. Que tenga buena tarde y pronta mejora.
Estimada: La dosis máxima para pacientes ambulatorios no debiera exceder los 400 mg. Cabe destacar que ante algun efecto secundario negativo, debe acercarse donde su médico tratante y por último poner atención respecto de la contraindicación asociada a la hipersensibilidad a la trazodona.
Recomiendo que lo consultes directamente con tu médico tratante.

Saludos
Concuerdo con mis colegas, si tiene síntomas no esperados debe comunicar al especialista que se los prescribió, éste tomará la decisión de suspender o cambiar dicho medicamento. Le sugiero complementar con terapia de relajación u otra de tipo Psicológica para ayudarla a identificar que la provoca,cuando y donde y desarrolle herramientas para mejorar el manejo frente a éstas.
Hola, cualquier consulta que tenga acerca de medicamentos o efectos secundarios, debe consultarlos únicamente con los médicos, son los únicos profesionales cualificados para darle una respuesta satisfactoria, saludos.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Para saber con mayor claridad sobre el funcionamiento del medicamento que indicas, te recomiendo que puedas revisar directamente con tu medico tratante. Mucho exito!
Saludos!
Hola! No superar los 400mg. pero igual consultar con su medico. Saludos
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con algún profesional del área de salud, o directamente con tu médico/a tratante para que la medicación sea la indicada. De esta manera, puedes aprovechar la consulta para resolver tus dudas sobre la dosis del fármaco. Saludos!
Hola,
te recomiendo que ante estas dudas consultes a un especialista, cada individividuo es diferente y es necesario conocer tu historia clinica tambien.

saludos
Hola, Se menciona que la dosis inicial recomendada es de 150 mg en dosis divididas, que pueden incrementarse en 50 mg cada 3 o 4 días. Es importante destacar que la dosis máxima debe ser determinada por un médico y dependerá de la tolerancia y necesidades del paciente. Además, no se debe tomar más ni menos cantidad del medicamento ni tomar con más frecuencia, ni tomar por un tiempo mayor al que indica la receta del médico. Por lo tanto, se recomienda seguir las instrucciones del médico y no auto medicarse.

Saludos
Sugiero que consulte con su médico tratante en caso de no estar seguro sobre la dosis de los medicamentos que le han recetado, ya que esta dependerá de sus necesidades y antecedentes médicos.
te sugiero que lo consultes con tu medico , igualmente todos los medicamentos traen un folleto que dice que cantidad maxima se debe tomar