Me gusta tejer a palillos, pero desde hace un tiempo a esta parte, me duelen las manos al poco rato y

6 respuestas
Me gusta tejer a palillos, pero desde hace un tiempo a esta parte, me duelen las manos al poco rato y ahora a esto se suma un dolor en los brazos, como si hubiese estado haciendo pesas. Hago elongación y estiro brazos con los dedos cruzados, tratando de estirarlos cada cierto rato. Que mas puedo hacer?
Estimada quizás su problema no provenga de los brazos mismos sino del cuello y cintura escapular, sería irresponsable de mi parte indicar por esta vía una pauta de ejercicios, pero no estaría mal que agregara a su ruina de estiramientos elongaciones básicas para cuello. lo más recomendable es que visite a un traumatólogo quien deribará a kinesioterapia si es que corresponde. Saludos

Lo mejor es que vaya a médico y posterior a eso sea derivada a kinesiólogo para evaluarla y ver específicamente la alteración que existe, esa seria la recomendación y no dar pautas como receta de cocina ya que cada paciente varia mucho. saludos!!
Estimada, lo recomendable es visitar a su médico para que la pueda evaluar y posteriormente derive a kinesioterapia, podríamos entregar algunas recomendaciones generales, pero la idea es que un kinesiólogo establezca un plan de intervención especifico junto a ud. para escoger las mejores estrategias para solucionar este problema que la aqueja. Probablemente haya que evaluar músculos de su antebrazo y las actividades que realiza a diario con su manos para poder ayudarla. Saludos cordiales
Hola, buenas tardes. Debieses consultar con un médico especialista y posteriormente ser derivada a kinesiología para de ese modo tratar el problema de raíz.

Que tengas una buena tarde.
Hola. Junto con con todas las recomendaciones puedo agregar que su problema quizás no solamente se solucione con ejercicios y estiramientos, si no que deba consultar a su médico ya que eventualmente requiera de fármacos para su alivio. Un abrazo y éxito para el futuro.
Totalmente de acuerdo con los colegas, debe consultar con un especialista traumatólogo ´para que la evalúa y le haga un diagnóstico de lo que le pasa y lo más probable es que la manden a terapia kinésica, saludos