Me dio un episodio fuerte, no soy bipolar pero tomo Carboron retard, 400mg al dia para que no me vuelva

5 respuestas
Me dio un episodio fuerte, no soy bipolar pero tomo Carboron retard, 400mg al dia para que no me vuelva a dar ya. Han pasado 5 años, podre dejar de tomarlos algun dia?
Estimado Sr., el Carboron que Ud. indica no es otra cosa que Litio, el que se libera en forma lenta para que actúe en el organismo ya que se le debe haber dado por una falta o déficit de este componente en su organismo.
Lo primero que debe importarle a su médico, es como funciona la parte renal tomando este medicamento tanto tiempo, a Ud.., le preocupa el dejar de tomarlo, y no debe saber, si no fue informado oportunamente que debe ingerir líquido como mínimo dos litros y medio al día (aguasa cocidas, no crudas, ya que contienen muchos minerales y le hace mal).
La medicación que se encuentra tomando, es algo que le permite tener una mejor calidad de vida, piense Ud., que es igual cuando Ud., se alimenta y le agrega sal a la comida o azúcar al desayuno, ¿dejará de tomarlos algún día?, lo consume para que los alimentos tengan un sabor más agradable. Consume Litio para que su vida tenga una mejor calidad de vida y eso es lo que debe importarle.
Que esté muy bien.

El carboron en 400 mg, es un estabilizador del ánimo seguramente otorgado por su médico, si con el tiempo usted logra equilibrio personal con un estilo de vida ajejada de las dificultades o de las interpretaciones negativas de esras, pidrua evaluarse dejarla. Dependerá además de su evolución descartar la bipolaridad.
Lo primero que hay que hacer es consultar con un buen psiquiatra para que le haga un diagnostico adecuado y de acuerdo a ese estudio darle la medicacion correspondiente que podria implicar un cambio o complementacion de tratamiento.
El organismo no produce litio como aparece en la primera respuesta, por lo que el medicamento que toma es para darle una estabilidad, los diagnósticos de Bipolaridad son complejos y difíciles de diagnosticas, mas que nada son confirmado a lo largo del tiempo, sobre si dejará de tomarlos, no conozco su historia clínica, cuando ud refiere un episodio fuerte necesito saber a que se refiere y si ha tenido otros episodios anteriores, a su vez debería siempre consultar a un psicólogo ya que este tiene mas tiempo y posibilidad de realizar una exploración mas completa.

saludos.
Ademas ayudaria EMDR, cromotic, radio sonido bilateral y luces en los chacras humanos.