Los hongos son contagiosos,?

Los hongos son contagiosos,?

1 respuesta


Primero debe diferenciarse de los ' oportunistas" que se alojan y provocan infección en personas inmunodeprimida, como los enfermos de VIH o en tratamientos oncológicos, o tambien, solo a modo de ejemplo. Si ud es una persona sana si puede contraer infecciones micoticas por simple contacto; la tiña rubrum es un buen ejemplo. Provoca pie de "atleta" que facilmente puede comprometer sus fanerios básicamente las uñas. Así pasa con la tiña corporis, propias de los niños. Lavar con cloro básicamente la ducha es siempre justo y necesario.

GZ

Dr. Gustavo A Zuñiga S.

Médico general

Puerto Varas

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.