Llevo 5 dias operada de hernia femoral y cuando me levanto para caminar me da taquicardia, me falta el

Llevo 5 dias operada de hernia femoral y cuando me levanto para caminar me da taquicardia, me falta el aire y en la mañana amanezco con algo de flemas que se pasa durante el dia, es normal??

3 respuestas


No debería nada que ver con la cirugía misma.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No es normal, pero al parecer, no tendría ninguna relación con la cirugía. Debe consultar con su médico.


No es normal, consulte con su medico ya que a lo mejor hay que descartar la trombosis venosa profunda y las complicaciones consecuentes.

Dr. Pablo Correa Polyschuk

Dr. Pablo Correa Polyschuk

Cirujano general

Los Ángeles

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.