Lertus sirve para dolor acasionado por hernia discal? Cual es la posologia de este fármaco... graci

6 respuestas
Lertus sirve para dolor acasionado por hernia discal? Cual es la posologia de este fármaco... gracias
Como se trata de dolor neuropatico ningun analgesici funcionara sin medicamentos especificos como la pregabalina y simulares.
el mejor tratamuento en estos casos es la infiltracion epidural de corticoides, que hecho por medicos con la habilidad y experiencia suficiente (como el suscrito), tiene excelentes resultados evitando la cirugia

Por supuesto que el lertus sirve para aliviar el dolor propio de una hernia cervical, siendo su uso de 50 mg cada 8 horas, pero este no debe superar la semana ya que produce disminución de la función renal y gastritis.

Enfocándonos en la enfermedad que usted presenta sería importante determinar si es que presenta un dolor neuropático, propio de una hernia cervical, que podría ser tratado con pregabalina. Si es que existe un dolor intenso de características inflamatorias de la raíz con disminución de la función de la extremidad superior que puede ser tratado con corticoides. Además mejores analgésicos existen para ser utilizados por períodos más largos,

Y eventualmente determinar si es que cumple criterios de manejo quirúrgico! Ya que en dicho caso habría claridad en que ese sería el mejor tratamiento.

Atentamente
Francisco Ilabaca
Estimada el Lertus no le sirve para su diagnóstico. Mejor acuda a un especialista traumatólogo y el le indicará el tratamiento a seguir tanto farmacológico como kinesico.
Saludos cordiales.
Estimada le sugiero visitar a un traumatólogo porque ud no sabe si ese dolor es por la hernia o no . No siempre las hernias discal producen dolor. El lertus es un antiinflamatorio, si lo va a tomar debe ser con precaución.
Estimada el diclofenaco le puede servir para este tipo de dolor, pero la respuesta depende de la sensibilidad al medicamento de cada paciente
Hola... actualmente hay medicamentos mejor que ese para su problema... debería consultar con su médico tratante mejor... saludos