La fibromialgia da más en la noche? es posible que con este problema uno/a no pueda dormir

4 respuestas
La fibromialgia da más en la noche? es posible que con este problema uno/a no pueda dormir
Efectivamente puede empeorar en la noche la sintomatología de la fibromialgia en algunos casos. Cuando llega a ser mucho el malestar puede hacerse muy complicado dormir.

Espero que la respuesta sea de utilidad y puedas recibir ayuda para encontrarte mejor.

Saludos,

Hernán Castillo H.

Sí, puede que en la noche sea más molesto. Pero con tratamiento e indicaciones médicas correspondientes puedes sentirte mejor. Saludos!
Si, puede que en la noche sea mas molesto. también contribuye a esto que al bajar la actividad del dia, se está mas atento a las sensaciones corporales que en el dia pasan mas inadvertidas.
También los dolores del cuello, hombros pueden exacerbarse al buscar una postura para dormir.
Debe buscar ayuda médica para aliviar los síntomas y dolor y también ayuda psicológica para convivir de la mejor forma posible con esta condición.
Yo le preguntaría qué ha hecho o qué está haciendo para combatir la fibromialgia.
Más que saber en qué momento el dolor es más intenso, lo importante, a mi parecer, es buscar soluciones que le ayuden a evitar los dolores, lo que puede conseguirse con distintos enfoques, tales como: hipnosis, terapia breve u otras.