Hola Yo tomo finapet...la nutriolaga me la dio dos horas antes de la cena ...ya que en la noche es

6 respuestas
Hola
Yo tomo finapet...la nutriolaga me la dio dos horas antes de la cena ...ya que en la noche es cua si mas me da hambre...esta bien ?
Hola, debes seguir siempre la indicación de tú medico en la toma de cualquier medicamento.
Este medicamento está destinado a usarse como parte de un plan de tratamiento que es necesario complementar con un plan de alimentación que sea adecuado a tus requerimientos, objetivos y lo más importante que se adapte a tu vida cotidiana.

Hola, buen día, Fernipet contiene fentermina, el cual es un anorexígeno, es decir, inhibe el apetito, lo cual ayuda a la pérdida de peso, de todas formas debes ir modificando tus hábitos alimenticios para que cuando dejes el tratamiento con el medicamento no tengas el "efecto rebote" por volver a tu antigua alimentación. Los efectos secundarios son insomnio, agitación, euforia, sudor de manos, etc, ocurre porque estimula el sistema nervioso central, especialmente la dopamina, si presenta los efectos secundarios y comienza a tener problemas al dormir, favor comunicarle todo a su médico tratante, quizás lo adecuado sea consumirla al mediodía, ya que su vida media es de 7-8 horas. Saludos.
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Hola la finapet cuyo principio activo es la fentermina actúa con efecto prolongado de 12 horas de supresión del apetito en donde su peak en sangre llega a las 6 horas, se indica en las mañanas porque como es un estimulante del SNC, puede ocasionar insomnio o aumentar episodios de ansiedad. Es por esto que generalmente se administra en el horario de desayuno o 2 horas después. Si presentas estas manifestaciones evalúa consultar nuevamente con médico.
Más allá del tratamiento médico, es muy importante ir a la raíz del hambre que te da de noche, lo que más veo en mi práctica es que tiene que ver con el mundo emocional, la ansiedad es lo principal a manejar. Te invito a conocer mi perfil y que tomes una hora presencial para que podamos trabajar de la mano y que puedas lograr tus objetivos!
Le invitamos a una visita: Consulta nutricional - $40.000
Hola, espero que estés bien. Como dicen mis colegas, es importante seguir las indicaciones del médico y además ir incorporando cambios de hábitos y de estilos de vida saludable, que no solamente se relacionan con la alimentación, sino que también con tu actividad física, sueño, estado emocional, etc. Si no existen cambios de base, la probabilidad de desarrollar un efecto rebote es muy grande.