Hola.. yo tengo la receta para mandar hacer el pellets..pero nose donde poder mandar hacerlo.. solo
Hola.. yo tengo la receta para mandar hacer el pellets..pero nose donde poder mandar hacerlo.. solo mandar hacerlo.Yo estoy en un programa de salud mental en mi consultorio..psicolo..dr..
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Cual es el porcentaje de absorcion de vitamina C que presenta el Bion3
Hola mi ex pareja padre de mi hijo se puso el pellet hace unos 10 años. Estubo bien mientras el tiem
Ola buenas tardes quisiera consultar tome una pastilla de ácido mefenamico hace unas cuatro horas pu
Hola yo me puse el pellet pero ya ase 4 días y se me moreteo todo el lado de don me puso el pellet y
Buenas noches me puse el pellet antialcohol hace 6 días volví a consumir alcoho
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
