Buenas noches me puse el pellet antialcohol hace 6 días volví a consumir alcoho

Buenas noches me puse el pellet antialcohol hace 6 días volví a consumir alcohol y no me pasó nada, ni taquicardias ni enrojecimiento seguí mi vida normal será que solo es psicológico xq aún ni los puntos me quitan y sigo tomando alcohol como si nada

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.