Hola! Tomo las pastillas Gianda CD y actualmente están agotados por problemas en laboratorio… hay co

1 respuestas
Hola! Tomo las pastillas Gianda CD y actualmente están agotados por problemas en laboratorio… hay complicaciones si tomo Gianda? (Sin el CD)
Las hormonas que trae Gianda y Gianda CD son las mismas . El Gianda trae 21 comprimidos que se toman a contar del primer dia de regla x 21 dias y luego descansa 7 dias ( durante los cuales le llegara su regla) Al octavo dia empieza con el segundo envase . el efecto anticonceptivo es el mismo . Con el Gianda CD no hay periodo de descanso . Saludos cordiales Dr Humberto Pinto

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 24 preguntas sobre Gianda
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.