Hola tengo una presión de 101/59 pulso 58 promedio varios días y mi orina con burbujas (Tome clotiazepam/Rize
4
respuestas
Hola tengo una presión de 101/59 pulso 58 promedio varios días y mi orina con burbujas (Tome clotiazepam/Rize x 1 año por ansiedad todo lo contrario pulso alto antes) lo deje 5 días atrás . Ex orina : PH: 5,0, Densidad 1030, Aspec leve turbia, mucus abund, lo otro todo negativo normal. Gracias
Buenas
Usted menciona algunos aspectos que estan ocurriendo en su organismo, sería muy necesario que si se realizó examemes y dejó de administrar el medicamento para la ansiedad, consultara con su médico tratante. Todos los organismos tienen reacciones distintas ante cualquier tratamiento. Sería importante que evaluara la posibilidad de completar el tratamiento de la ansiedad con un profesional de la psicologia para realizar psicoterapia.
Hay técnicas cognitivas y de relajación de la actividad fisiológica que se utilizan para trabajar este trastorno.
Espero haber ayudado en dar respuesta a sus dudas.
Usted menciona algunos aspectos que estan ocurriendo en su organismo, sería muy necesario que si se realizó examemes y dejó de administrar el medicamento para la ansiedad, consultara con su médico tratante. Todos los organismos tienen reacciones distintas ante cualquier tratamiento. Sería importante que evaluara la posibilidad de completar el tratamiento de la ansiedad con un profesional de la psicologia para realizar psicoterapia.
Hay técnicas cognitivas y de relajación de la actividad fisiológica que se utilizan para trabajar este trastorno.
Espero haber ayudado en dar respuesta a sus dudas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Estimado usuario, nose si comprendí con exactitud su duda, pero imagino que su estado ansioso corresponde a lo que le produce estar experimentando estos cambios. En primer lugar como no soy especialista del área, le recomiendo preguntar a su medico tratante acerca de esta situación, lo que si puedo decirle es que en algunos casos dichos medicamentos producen efectos secundarios, entre ellos el que su orina presente cambios en el color, así también algunas personas experimentan escalofrios. Ahora bien, estos síntomas tienden a desaparecer con el uso, ya que el organismo se adapta a los medicamentos. Pero le reitero que es pertinente que vea a su especialista, sobre todo si estos síntomas continúan y sin estar con el medicamento.
Usted debe ir donde un médico internista para que vea toda la sintomatología que está presentando y repetir exámenes. primero se descarta lo físico y luego lo psicológico.
saludos atentos
saludos atentos
Estimado, cuando hay ansiedad es recomendable consultar con un psicólogo/a, ya que al entender de dónde viene la ansiedad y como manejar esa emoción podría evitarse el uso de fármacos que podrían provocar efectos secundarios en su salud.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que medicos tratan el TOC en Iquique que sean especialistas
- Hola, desde chica sufrí cuadros de angustia y miedo pero luego desaparecía por años, cuando nacieron mis hijos, volví a padecer esa depresión y miedo que cesaban después de un tiempo, así varias ocasiones que tengo esos ataques temporales. Consulté con un médico familiar y en varias ocasiones me recetaron…
- Hace 2 años que empecé con atracones de comida y una subida de peso considerable, la cual afecta mi día a día. Dolores de estómago en las mañanas y dolores en la planta de los pies. Pero no puedo dejar de comer, necesito ir a psicólogo o psiquiatra?
- hace muchos años sufro de ansiedad y depresión, siempre me he tratado solo con psiquiatra y pastillas, pero creo es necesario complementar con psicólogo el problema es que cuando antes decidí ir al psicólogo era una chica joven y yo sentía que no avanzaba nada por lo que después de ir a unas 8-10 sesiones…
- Me siento constantemente raro y triste. Nunca antes me había pasado esto. Mi estado de animo decae de un momento a otro sin aparente razón. A veces siento como si quisiera seguir siendo un niño. No quiero enfrentarme a los desafios o a las decepciones de la vida. Me siento demotivado. ¿Es ansiedad?
- Hace 2 meses comence a comer sin control..tengo 33 años y he sido delgada toda la vida...ya he subido 5 kl...no puedo evitar no pensar en comida..estudio y trabajo...deje el cigarro..¿esto puede ser producto de la ansiedad?
- Al tener que presentarme a entrevista de trabajo me da crisis de panico por la anciedad. Evito hacerlas. Que puedo hacer para mejorar?
- Cuánto tiempo debo esperar para administrar un s.o.s después de un ansiolítico o viceversa?
- Tomo Armonil de noche y al dia siguiente me levanto con mareos. es normal?
- Llevo tomando mirtazapina 15 mg y me ha generado un poco de ansiedad. ¿Es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 235 preguntas sobre Ansiedad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.