Hola tengo un bebe de 1 año 6 meses hay alguna contraindicación si comienzo con auriculoterapia?

6 respuestas
Hola tengo un bebe de 1 año 6 meses hay alguna contraindicación si comienzo con auriculoterapia?
En niños pequeños no se recomienda porque los puntos reflejos no estan en los lugares que se encontrarian en la adultez.
No lo haga, busque otra opción.

Hola, mucho gusto no hay contra indicaciones luego de que hallas tenido el bebe. Es terapia complementaria y China. La auriculoterapia te ayudara a diferentes padecimientos y reforzara órganos principales trabajando estrés. ansiedades y/o estados de ánimos depresivos.
No olvides que se trabaja en la auricula externa de la oreja con parches.
Hola, no se recomienda en niños menores de 7 años, ya que los puntos de estimulación no siempre están en los lugares que se encontrarían en una persona adulta. Sin embargo, hay terepeutas alternativos que lo usan para bronquitis, asmas y alergias en niños mas pequeños.
Hola . Es mejor que realices una terapia de tuina pediátrico ( masaje chino niños y niñas hasta 6 años más menos). Este tratamiento utiliza zonas energéticas esoecificas que con la edad desaparecen , y da muy buenos resultados . Puedes aprender la rutina de masaje y replicarla tú misma en casa .
Saludos
hola para bajar de peso es muy efectiva la acupuntura especialmente cuando se complementa con auriculo terapia.
para niños tan pequeños es mejor trabajar con tuina pediatrico y con técnicas jponesasa como es shonishin
Pienso que la auriculoterapia no es efectiva en niños muy pequeños, y, dependiedo de su dolencia, ver otras técnicas muy efectivas, tales como técnicas de masaje pediátrico chino.