Es efectiva la baja de peso?

6 respuestas
Es efectiva la baja de peso?
Si, puede ayudarla, sin efectos secundarios , sin rebote
pero si ud. no asume un estilo de vida saludable: dieta , ejercicio, técnicas antiestres..... sera como "una raya en el agua".La auriculoterapia es una una excelente herramienta para ayudarla a controlar la inflamación sistemática que hay en todo paciente sobrepeso u obeso y en modular la inhibición del apetito y la ansiedad, pero ningún tratamiento sera perdurable si no logra incorpora hábitos saludables.

Todo depende de que el paciente ponga de su parte, para realizar una alimentacion correspondiente a sus necesidades. Esta terapia se acompaña de una alimentacion saludable y ejercicios.
Lo primero es saber la causa del sobrepeso . El tratamiento es distinto si es por ansiedad , o una enfermedad metabólica .
La medicina china se utiliza bastante en el tratamiento de obesidad , sin embargo se complementa con hábitos y otras metodologías dependiendo la causa .
La baja de peso debe ir acompañada sí o sí de terapia nutricional y/o farmacológica según sea el caso, si no se modifican los hábitos de vida del paciente será dar vueltas en círculos.
buscar la causa del sobrepeso y entender que nuestro cuerpo es una maravilla energética donde los desequilibrios se dan por alejarnos de nuestra naturaleza, tanto la auriculopuntura como la acupuntura abdominal son muy efectivas para hacerte volver a tu equilibrio y desde ahi tu puedas experimentar los cambios que necesitas hacer.
El primer paso para tratar un problema de obesidad es saber si hay alguna causa diagnosticada por un médico alopáta, para luego complementar tal diagnóstico, si lo hubiere, con uno de acuerdo con la visión de la Medicina China, a fin de ese modo poder definir un espíritu de tratamiento y un tratamiento en sí. Como cualquier terapia, el resultado va a depender mucho del paciente y de eventuales modificaciones en sus hábitos de alimentación y ejercicios.