Hola, tengo problemas al abrir la mandibula, hice un tratamiento con una kinesiologa, pero ahora mis
2
respuestas
Hola, tengo problemas al abrir la mandibula, hice un tratamiento con una kinesiologa, pero ahora mismo me volvió el dolor y me cuesta abrir la boca de nuevo... no hay horas disponibles en mi ciudad para un maxilofacial, ¿qué puedo hacer?
Hola, puede tomar hora con odontología especialista en trastornos temporomandibulares y dolor orofacial (es otra especialidad de odontología).
Saludos!
Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola de que ciudad eres? Puedes recurrir a telemedicina tambien.
La kinesioterapia en general es muy buena pero debe der Kine maxilofacial y debes tener un buen diagnostico para que la terapia sea efectiva.
Saludos
La kinesioterapia en general es muy buena pero debe der Kine maxilofacial y debes tener un buen diagnostico para que la terapia sea efectiva.
Saludos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.