Hola tengo 29 años y hace un tiempo aprox 1 mes me duele la espalda y todas las articulaciones del c

1 respuestas
Hola tengo 29 años y hace un tiempo aprox 1 mes me duele la espalda y todas las articulaciones del cuerpo sobre todo las muñecas caderas en inglés, además tengo streptococus en la amígdala (el peor según mi medico) y también infecciones recurrentes en amigdalas y ahora urinaria también me duele el estómago y me siento fatigada todo el día! Debo agregar que fui mama primeriza hacen casi 3 meses y doy leche materna exclusiva! Mis análisis de sangre todos salieron buenos desde hemograma hasta vitamina b12! Y la rx de torax salió una peribronquitis! puede tratarse de alguntrastorno postparto? o que me hayan bajado mis defensas? Me preocupan tener tantas molestias...
Saludos, las complicaciones asociadas al puerperio no se relacionan con la toma articular, sin embargo durante el embarazo algunas enfermedades autoinmunes suelen empeorar y otras en cambio aliviar (Ej artritis reumatoide), en tu caso tienes un antecedente infeccioso que puede producir, artritis reactiva. Te recomiendo acudir en caso de persistir síntomas acudir con un internista para que inicie el estudio de lo que parece artritis (precaución es una opinión basándonos en lo que comentas de forma general).