hola regenesis up hace engordar? estoy tomando sertralina y neuroval... práctico bastante dep

21 respuestas
hola regenesis up hace engordar?

estoy tomando sertralina y neuroval...

práctico bastante deporte, me hará engordar?
Hola. Coincido con el colega, esta consulta debe hacérsela a su médico tratante, quien es el que tiene toda la información sobre su caso en particular. Saludos cordiales.

Hola ! Efectivamente en algunos casos los medicamentos que mencionas que tomas pueden generar algunos efectos secundarios, te sugiero que puedas ir evaluando con un médico especialista para que te puedas sentir más tranquila y cómoda con el tratamiento que estás siguiendo.
Felicitaciones por el deporte que realizas, excelente !! Que te vaya muy bien.
Estimada, buenos días, debes saber que todos los medicamentos tienen efectos secundarios y por otro lado, siempre debe ser supervisado, evaluado y controlado por un médico especialista, el cual te debe explicar, entregar toda la información de forma muy clara. La actividad física si o si es parte de la salud , así que debes mantenerte activa siempre, en todas las etapas de tu vida. Saludos.
Hola, es recomendable que le preguntes directamente al médico que te recetó s medicamentos acerca de sus posibles efectos adversos y tus temores respecto a su consumo.

Saludos
Hola, consulte con su psiquiatra o médico tratante, son los únicos profesionales cualificados para orientarle, saludos.
Es necesario continuar con las visitas regulares con tu médico. el es quien ajusta a tu medida las dosis y las recomendaciones de uso
Hola! En cuanto a tu pregunta sobre si la combinación de Regenesis Up con sertralina y Neuroval podría hacerte engordar, es importante tener en cuenta que tanto la sertralina como el Neuroval pueden tener efectos secundarios que afecten el peso.

Por ejemplo, la sertralina, que se usa comúnmente para tratar la depresión y la ansiedad, puede provocar aumento de peso en algunas personas. Del mismo modo, algunos usuarios de Neuroval han informado de aumento de peso como un posible efecto secundario.

Es posible que practicar deporte ayude a minimizar los efectos del aumento de peso potencialmente asociados con estos medicamentos. Pero es importante hablar con tu médico para obtener una evaluación más completa de tu situación particular y para discutir cualquier preocupación sobre tu peso y salud en general.
Hola, no debiese ya que ambos fármacos no tienen efectos secundarios en ese sentido. Además, si usted realiza ejercicio con regularidad disminuye un posible aumento de peso. Saludos cordiales.
Hola, buen día.
Ambos fármacos pueden tener efectos secundarios en el peso: Aumento/ disminución
El hecho que practiques deporte evidentemente disminuye ese riesgo. De igual forma concuerdo con todos los colegas anteriormente, es importante que tu médico tratante evalúe y realice un seguimiento exhaustivo, te refiera los efectos secundarios, revisar si ha tenido consecuencias en tu peso, cantidad de tiempo consumiendo el fármaco y según eso tomar decisiones. Se sugiere en ningún caso suspender el fármaco sin supervisión médica.
Saludos. Que tengas un excelente día.
Regenesis up es un multivitaminico por lo que no debiera hacerte engordar. Pero cada situación y cuerpo es diferente, consulta con tu doctor.
Hola, es recomendable consultar al médico especialista, quien te dará información sobre los fármacos que mencionas, sus efectos y contraindicaciones.
Que te vaya bien!
Buenas tardes, si bien existen algunos medicamentos que favorecen el aumento de peso. Sin embargo, sugiero acudir con su especialista.
Estimado/a: Que difícil responder esa pregunta sin tener conocimiento de tus características individuales, tanto de composición corporal como de hábitos, estilo de vida, historial clínico, entre otras. Siempre va a variar el efecto de un medicamento en base a las características personales de cada persona. Si haces deporte o actividad física de forma constante no debería afectar en mayor medida.
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con algún profesional del área de salud, o directamente con tu médico/a tratante para que puedas abordar estas inquietudes. De este modo, puedes aprovechar la consulta para resolver las dudas sobre la función del fármaco, sus contraindicaciones o efectos secundarios, y como este se conjuga con tus hábitos. Saludos!
Hola, buenas tardes.
Todos los antidepresivos pueden presentar efectos secundarios. Sin embargo, el deporte es el mejor aliado siempre para regular el peso y también la serotonina hormona que aumenta con la ingesta de Sertralina.

Saludos!
Estimad@
Con respecto a la sertralina puede producir un aumento de peso, ya que , es un efecto adverso posible, pero poco frecuente de la Sertralina. Sin embargo, disminuye la ansiedad/depresión , lo que provoca volver a tener el apetito normal. Y es lo mismo con Nauroval. Lo que hay que comprender que Estos son los medicamentos no te hacen engordar , solo estimula el apetito.
Saludos
Hola! el Regenesis up no te debería hacer engordar ya que es un suplemento vitamínico, ahora los medicamentos para la depresión y ansiedad que consumes tienen mas efectos secundarios como el aumento de peso, sin embargo , no es algo que se de en todos los pacientes, te recomiendo consultar de todas formas con tu médico , saludos!
Le sugiero conversar con su médico tratante y expresar su preocupación para que esté evalúe la medicación según sus necesidades.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $25.000
hola, deberias conversarlo con tu medico tratante , ya que depende de cada cuerpo y persona
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! A pesar de que esos medicamentos pueden generar efectos secundarios, te recomendaria que puedas acudir a un medico especialista para que el te pueda dar mas informacion sobre los medicamentos que mencionas y que te refiera sobre sus efectos y contraindicaciones. Te deseo mucho exito!
Un gusto saludarte. Sobre tu pregunta, la mejor alternativa es consultar cualquier inquietud directamente con el médico tratante, ya que este está en conocimiento de las particularidades de su organismo y puede ofrecer una opinión más específica para tu caso. Mucho éxito.