Hola, Quisiera saber cual es el valor para la primera cita con la Dra. Sandra Panades, sería para l

20 respuestas
Hola,
Quisiera saber cual es el valor para la primera cita con la Dra. Sandra Panades, sería para la especialidad de Infanto Juvenil. (para mi hija de 12 años). Quedo atento a sus comentarios.Saludos
Estimado/a sugiero que consulte directamente a ella en su correo de contacto. Saludos.

Estimada, buen día, la respiesta es sí, si es para psicoterapia. patriciabulling@gmail.com
Saludos cordiales.
Estimada, en el perfil de cada profesional aparece el detalle de los servicios que presta y sus valores, puedes buscarla por si nombre y ver el detalle, esto también permite comparar entre profesionales y tomar una buena desición. Saludos!
Estimada, eso lo puede ver en el perfil de la Dra. para así ver que días atiende y precios...
Saludos!
Buen dia! Envíanos tu teléfono para contactarnos personalmente y asi aclarar todas tus dudas al email sconsultas@gmail.com.
En el perfil de psicóloga Panades también aparece el detalle de los dos telefonos y WhatsApp , puedes buscarla por su nombre y ver el detalle, ya que por esta via no se permite dejar teléfonos. Saludos que tengas un lindo dia..
Favor a las personas que consulten buscando un profesional específicamente deben hacerlo directamente al contacto que publicita la plataforma, así evitamos preguntas que no corresponden a nuestra agenda
Hola.
Te sugiero ir al perfil de ella. Ahí encontrarás la información que buscas; como también la información de otros profesionales del área y así poder elegir al profesional con quien deseas atenderte
Estimada, lamentablemente no puedo ayudarla, primero no tengo relación alguna con doctoralia ya que anulé mi suscripción y me siguen enviando preguntas y segundo, ellos debieran direccionar de mejor forma las preguntas de los usuarios, ya que mi disciplina dista de su consulta, espero que pueda encontrar una respuesta.
Hola, como mencionan los/as colegas tiene que buscar directamente en el perfil de la profesional que está buscando, en su perfil podrá encontrar datos de contacto por si no aparece el valor de su servicio, saludos afectuosos
Le recomiendo que lo consulte directamente con ella.

Saludos
Puede buscar por su nombre en doctoralia.
Hola, consúltelo con ella directamente, saludos.
Le recomiendo que le pregunte directamente a ella o revisar en su perfil los valores. Exito
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Sugiero que consulte directamente a ella en su correo de contacto. Mucho exito!
Saludos!
Hola, le recomiendo que pueda dirigirse a su perfil y buscar la información de contacto como teléfono o correo electrónico para que la comunicación sea más directa. Suerte con la búsqueda.
Hola, recomiendo visitar el perfil de la profesional y en información de contacto podría encontrar comunicación directa y consultar . Saludos
Hola, si los precios están ocultos, es preferible que envíe un mensaje, puede agendar una hora por doctoralia y podrán contactarla también. o contactar directamente al número telefónico que se encuentra público
le recomiendo hablar directamente con cada profesional o cada especialista, puede mandarle mensajes por interno
Hola, para conocer el valor de la consulta puede enviar un mensaje interno a través del perfil de Doctoralia, así la profesional puede responder sus consultas de forma privada.
Saludos!
Estimado/a sugiero que consulte directamente a ella en su correo de contacto. Saludos.