Hola quisiera hacerme una abdominoplástia mi peso es 100 kilos con MCI de 39. Mido 5 pies 4 pulgadas

1 respuestas
Hola quisiera hacerme una abdominoplástia mi peso es 100 kilos con MCI de 39. Mido 5 pies 4 pulgadas. Puedo ser candidata para una abdominoplastia ? Yo siempre estuve en mi peso 72 kilos pero desde que tuve una operación en una pierna y me sacaron la matriz no he podido bajar de peso he tratado de hacer lo que hacía antes y me funcionaba ahora no me está funcionando nada no sé si también tenga que ver el medicamento que tomo para mi ansiedad y depresión y yo tomo medicamento para la enfermedad de Fibromyalgia
Hola, si su IMC es de 39 usted es candidata a una cirugía bariatrica, por lo que primero debiera buscar un cirujano digestivo.
Con estas condiciones no es candidata a una abdominoplastia, ya que esta demostrado que el resultado seria malo y tiene mucho más riesgo.