Hola quiera saber el valor de una operación de ginecomastia, y si tiene alguna clínica en Concepción

1 respuestas
Hola quiera saber el valor de una operación de ginecomastia, y si tiene alguna clínica en Concepción cobertura con Fonasa.
Hola
Te comento los valores de las cirugías son entregados el dia de la consulta una vez que el Dr Zarhi te haya evaluado
En Concepción el Dr estará realizando consultas el día
VIERNES 08 DE NOVIEMBRE 2019
Si deseas agendar una hora comunicate por este medio