Hola, que valor tiene una ipnosis de regresión... necesito entender el tipo de conexión que tengo co

20 respuestas
Hola, que valor tiene una ipnosis de regresión... necesito entender el tipo de conexión que tengo con una ex pareja, saber si la conozco de otra vida para así poder comprender que me ata a ella
Estimado, creo totalmente válido que usted quiera acceder a hipnosis, sin embargo, más que ello le recomendaría iniciar psicoterapia, para que lo puedan acompañar en el camino de comprender qué es lo que usted siente que lo "ata" a ella, ya que pudiese existir la posibilidad de la repetición de una dinámica relacional de forma inconsciente, cierta dependencia emocional, o un "duelo" de pareja que no ha logrado llevar a cabo.

Buenas tardes el valor de una regresion a vidas pasadas es 50.000 pesos, en ella podrás descubrir la conexión que buscas, puedes solicitar tu hora en Machali Centro Psique.
Conocer la conexión que pueden tener en vidas pasadas puede ayudarle a entender porque es tan fuerte el vínculo que le ata a ex pareja, pero para poder soltar esos vínculos lo más recomendable es que haga terapia para entender como es que se generaron, y así evitar que estos patrones se sigan repitiendo, saludos afectuosos
Una buena psicoterapia permite des "atar".
Cariños.
Buenas Tardes Estimada, junto con saludar le comento que, la Hipnosis Clínica es una herramienta con la cuál se realizan terapias más eficientes y a corto plazo, llegando al origen del problema y resignificándolo. El valor de cada sesión es variable. no obstante, te recomiendo iniciar un proceso de psicoterapia con la finalidad de lograr un autoconocimiento más profundo de ti misma. Saludos Cordiales.
Si es posible tratar esa problemática con hipnosis.
Saludos.
Le invitamos a una visita: Hipnosis - $45.000
Hola
Quizás te sirva mucho más consultar con un o una profesional que ejerza psicología transpersonal, al entrar a analizar vínculos pasados, se abre un mundo de conexiones que pueden englobar más un mensaje que una persona particular.
También es posible que descubras que te mantiene tan conectada con esa perdona en el aquí a travez de psicoterapia. Es menos completo trabajar lo que podemos manejar.
La hipnosis es diferente a la regresión, ninguna de ellas te aseguran nada, porque la primera es sugestión y la segunda es de linea esotéricas, místicas, para eso te recomiendo visitar una persona que trabaje con espiritas, de la línea de Alan Cardec. Saludos.
Buenas Tardes! Una regresión podría ayudarte a conocer porque sientes una conexión fuerte con una ex - pareja, pero luego que decidirás hacer? Podría ser que al conocer la razón te sientas aún más atado a ella. Te recomiendo una proceso psicoterapéutico individual donde puedas reconocer si esto te ha pasado con otras personas y saber si existen otras causas de origen psicológico. Saludos!
Hola, si bien la hipnosis es una técnica que te podría ayudar a resolver tu problema, yo te recomiendo que acudas a un terapeuta que te ayude a comprender a través de tu historia vital el o los motivos por los cuales eliges continuar con tu pareja y la forma en que te relacionas con las personas.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $35.000
Hola, las regresiones son efectivas, pero dentro de un proceso psicoterapeutico, el valor es variable dependiendo del profesional, saludos.
Sugiero psicoterapia para tratar el duelo no resuelto que enfrentas con respecto al quiebre con tu ex pareja.
Buenas tardes. Trabajo hace bastante tiempo temáticas amorosas y problemáticas de pareja. Le sugiero que tome un procedimiento serio. No estoy de acuerdo en que usted tenga cómo le indican colegas “un duelo no resuelto”, pero tomar una psicoterapia le ayudaría a descubrir que es lo que la sigue atando a esa persona y porqué resulta tan difícil de olvidar. Su comentario parece indicar que usted es una buena candidata para un trabajo clínico, ya que “quiere saber”, un buen clínico podría ayudarla a descubrir lo que desean saber. Espero poder haberla ayudado. Saludos.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! El precio va a variar dependiendo del profesional! Te recomiendo que puedas buscar esa especialidad en esta misma plataforma y consultar con el especialista que te de mas confianza!
Mucho exito!
Hola, es himportante realizar la psicoterapia con regresión hipnótica con un profesional, puede ser on line o presencial a $35.000. Saludos
Hola, es importante tener en cuenta que la hipnosis de regresión no es una técnica reconocida por la comunidad científica y no hay evidencia científica sólida que respalde su efectividad. Si estás interesado en la terapia de hipnosis para tratar tus problemas emocionales, es recomendable que busques un profesional capacitado y experimentado en esta técnica. Puedes buscar recomendaciones de amigos o familiares, o buscar en línea a través de sitios web de terapeutas o directorios de salud mental. Es importante que hables con el profesional antes de comenzar la terapia para asegurarte de que te sientas cómodo y seguro con él o ella, y para discutir el número de sesiones que se requieren y el costo total del tratamiento.
Saludos
hola. se puede pero también te recomiendo iniciar un proceso psicoterapeutico para mas información. saludos!
La hipnosis es una herramienta puedes llegar a encontrar respuesta también desde terapias más certeras.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $25.000
Hola, le comento que para que un terapeuta pueda realizar hipnosis regresiva debe estar certificado, y además para que un terapeuta pueda realizar éste tipo de terapia (regresiva) debe tener un nivel avanzado de ésta técnica por lo que los valores no son de tan bajo costo. Por lo que le recomiendo tomarse su tiempo para encontrar a ese terapeuta, espero haber podido ayudarlo con mi respuesta.