Hola/ mi hijo tiene 2 años 6 meses . Vomito toda la noche . El último vomito fue saliva solamente .

1 respuestas
Hola/ mi hijo tiene 2 años 6 meses . Vomito toda la noche . El último vomito fue saliva solamente .
No tuvo fiebre. Le estoy dando protium inmune mini, este me lo recetó su pediatra hace tiempo. Amaneció con ánimo . Algo más para darle ? O lo llevo a la clínica?
Gracias
Buenas tardes, cuando hay vómitos,la alimentación debe ser dada muy lenta, de a una cucharadita cada 3 minutos o mas distante depende su gravedad.Si usted le da toda la leche o agua con la velocidad habitual, vomitará nuevamente.
Para que retenga en el estómago lo que coma, debe ser lento.
Evaluar que su hijo no esté con signos de deshidratación:
-boca seca o pegajosa.
-ausencia o escasez de lágrimas al llorar.
-ojos hundidos
-piel seca y fría
-irritabilidad.
-somnolencia o mareos
Si es asi , consulte a su médico.