Viadil corta los vomitos?

5 respuestas
Viadil corta los vomitos?
El viaducto no es para vomitos, consulte con su médico

Muy buen día.
El viadil no tiene acción frente a los vómitos, te comiendo consultar con un profesional.
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Este medicamento no es para los vómitos, recomiento consultar con médico tratante.
Hola! El viadil no es un medicamento que disminuya o elimine los vómitos. Es importante que si estás con algún episodio de vómitos puedas acudir a un médico que pueda ver la causa de eso y darte un tratamiento adecuado.