Hola mi hija usa lentes por un hijo ve más y el otro ve menos ella tiene 15 años le sirve a ella par

Hola mi hija usa lentes por un hijo ve más y el otro ve menos ella tiene 15 años le sirve a ella para parar su situación

1 respuesta


Los lentes sirven para que su hija vea en forma normal, no actuan sobre los cambios que puede sufrir su formula producto del crecimiento a esa edad, le sugiero que la controle una vez al año , lo que no significa necesariamente cambiar los lentes si con ellos ve bien

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.