Creo que accidentalmente bajé demasiado el oftafilm SP y me toqué el ojo con la gota que aún no caía
Creo que accidentalmente bajé demasiado el oftafilm SP y me toqué el ojo con la gota que aún no caía del gotero. Solo lo uso para la resequedad del ojo por pantallas y no tengo ninguna infección ocular. ¿Las gotas siguen siendo seguras de usar?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.