Accidentalmente se me cayó la tapa de oftafilm SP bajo la cama y había algo de polvo allí. ¿Siguen s

Accidentalmente se me cayó la tapa de oftafilm SP bajo la cama y había algo de polvo allí. ¿Siguen siendo seguras de usar? Solo lo uso para la resequedad del ojo por pantallas.

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.