Hola mi hija de 8 meses no tiene ningún diente hasta hoy , pero me parece que ya le empezaron a picA

2 respuestas
Hola mi hija de 8 meses no tiene ningún diente hasta hoy , pero me parece que ya le empezaron a picAr las encías llora y se me mete las manos a la boca y quisiera darle calmatol que dosis es recomendable?
No le de calmatol, use cosas naturales, por ejemplo ponga en el refrigerador algun jugete de goma que le guste morder o el chupete, eso le calmará, un trozo de cochayuyo de 10 cm aprox.para que muerda, y hay pulseras de ambar, eso tambien lo recomiendo, saludos

Hola
Concuerdo con la colega que ha sugerido otro tipo de procedimientos para lograr calmar el dolor y la picazón de las encías.
Éste proceso es algo normal que le ocurre a millones de personas a esa edad por lo tanto no es necesario medicarlos sino que hacer que muerdan algún juguete de goma que pueda servir para calmar esa picazón.