Hola mi pregunta mi bebe tiene 5 meses y esta amamantando puede tomar jarabe de calmatol

2 respuestas
Hola mi pregunta mi bebe tiene 5 meses y esta amamantando puede tomar jarabe de calmatol
Estimada, hay que evaluar la real necesidad. Si el objetivo es disminuir la sintomatología de su hijo(a) producido por la erupción dentaría, puede ocupar mordedores fríos.
El calmatol de todas formas, es una alternativa segura en comparación con otros métodos ocupados.
Es necesario realizar un diagnóstico para poder realizar una evaluación de la necesidad y consejería.

Estimada
El calmatol contiene extracto de Amapola el cual tiene un efecto sedante para los bebés mas alla de controlar los efectos de la dentición lo que hace es sedar al niño por lo cual hoy en dia sd desaconseja su uso. Para la edad de su bebé le aconsejo que congele cubitos de leche materna o maternizada, el frio ayuda muchísimo a controlar las molestias, lo mismo que los mordedores en gel al congelarlos también ayudan.
Saludos cordiales