Hola, me tomé una radiografía abdominal por constantes dolores ya últimamente me agarra el pie entero.

Hola, me tomé una radiografía abdominal por constantes dolores ya últimamente me agarra el pie entero. La especialista puso en el resumen que es (hernia crural de tejido adiposo completamente reductible ) más debajo puso adenospatias inflamatorias. En este caso hay que operar? Gracias

3 respuestas


usted tiene una patologia de los ganglios, la hernia al parecer fue una casualidad. La hernia femoral ( y no crural como le dicen casi todos ) es de las hernias de mayor complejidad. . mejor consejo evalue esos ganglios y cuando se resulva el diagnostico operese, ademas durante la operacion se puede resecar un ganglio para hacer un diagnostico definitivo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Teniendo el problema de la hernia la solución es operarla. Sin embargo, lo del dolor puede deberse a alguna patología traumatológica. Por lo que le recomiendo ser vista por ambos especialistas.

MJ

Dra. Mónica Jiménez Ubiergo

Cirujano general

Los Ángeles

Reservar cita

Tendrá que ser vista por un cirujano general. Es probable que tenga alguna otra patología asociada a la hernia crural. Pero de existir está última, cómo parece ser la solución definitiva es quirúrgica.

Luis Alberto Ojeda Lopez

Luis Alberto Ojeda Lopez

Cirujano general

La Florida

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.