Hola, me tomé una radiografía abdominal por constantes dolores ya últimamente me agarra el pie entero.

3 respuestas
Hola, me tomé una radiografía abdominal por constantes dolores ya últimamente me agarra el pie entero. La especialista puso en el resumen que es (hernia crural de tejido adiposo completamente reductible ) más debajo puso adenospatias inflamatorias. En este caso hay que operar? Gracias
usted tiene una patologia de los ganglios, la hernia al parecer fue una casualidad. La hernia femoral ( y no crural como le dicen casi todos ) es de las hernias de mayor complejidad. . mejor consejo evalue esos ganglios y cuando se resulva el diagnostico operese, ademas durante la operacion se puede resecar un ganglio para hacer un diagnostico definitivo.

Teniendo el problema de la hernia la solución es operarla. Sin embargo, lo del dolor puede deberse a alguna patología traumatológica. Por lo que le recomiendo ser vista por ambos especialistas.
Tendrá que ser vista por un cirujano general. Es probable que tenga alguna otra patología asociada a la hernia crural. Pero de existir está última, cómo parece ser la solución definitiva es quirúrgica.