Hola, me recomendaron vantux max para suplir la caída del cabello, pregunta, se puede consumir duran

1 respuestas
Hola, me recomendaron vantux max para suplir la caída del cabello, pregunta, se puede consumir durante la lactancia materna? (Tengo un Bebé de 3 meses).
Hola Estimada, no hay problema con el consumo de Vantux max, contiene nutrientes esenciales para su salud y luego del embarazo es necesario recuperar vitaminas y minerales. En cuanto a la Biotina o vit B7, es seguro, de hecho existe evidencia que demuestra que las embarazadas tienen generalmente deficiencia de esta vitamina. Sin embargo, sería ideal realizarse exámenes que corroboren su deficiencia en nutrientes que contiene este suplemento, por ejemplo de zinc y vitaminas B. Además de confirmar el uso con su médico. También sería bueno, más que deficiencia de algún nutriente, descartar algún desequilibrio en la glándula tiroidea o a nivel digestivo.