Hola Me operaron de un quiste y me sacaron 2 muelas del juicio, tengo puntos y el cirujano me dijo
3
respuestas
Hola
Me operaron de un quiste y me sacaron 2 muelas del juicio, tengo puntos y el cirujano me dijo que tengo que cepillarme los dientes para evitar infecciones o use enjuage bucal. Puedo usar oralgene? Se me olvido preguntarle al doc. Me cuesta mucho abrir la boca para cepillarme los dientes.
Me operaron de un quiste y me sacaron 2 muelas del juicio, tengo puntos y el cirujano me dijo que tengo que cepillarme los dientes para evitar infecciones o use enjuage bucal. Puedo usar oralgene? Se me olvido preguntarle al doc. Me cuesta mucho abrir la boca para cepillarme los dientes.
Estimad@, no debes usar oralgene de inmediato después de una cirugía oral, ya que puede provocar que se desprendan los coágulos al enjuagarte y entorpecer el proceso de cicatrización. Te recomiendo esperar al menos 2 días para poder utilizarlo. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
si vas a usar oralgene que no sea para ser enjuagues, solo para realizar aseo que lo puede hacer con una jeringa e irrigar. saludos
LA DIFICULTAD PARA ABRIR LA BOCA ES NORMAL EN ESTE TIPO DE CIRUGIA. MANTENER UNA BUENA HIGIENE SIEMPRE AYUDA A UNA MEJOR REPARACION. EL ORALGENE U OTRO COLUTORIO, ES UN BUEN AYUDANTE DE LA HIGIENE
Preguntas relacionadas
- Hola he leído los efectos que puede ocasionar este gel si se traga un poco, no obstante el myconstantin dice que lo tragues después de estar en boca.es verdad?
- 2 días usando perio aid y me arde mucho la lengua. Es este un efecto secundario normal del medicamento? Debería preocuparme?
- Sirve oralgene para el tratamiento de aftas recurrentes en un adolescente mayor? Debería ver a un médico antes de consumirlo?
- Me pusieron hace tres dias un implante y quiero saber si puedo usar oralgene?
- Mi dentista me recomendo diluir oralgene con un poco de agua y enguagar ¿funciona asi?
- El día de ayer me sacaron 2 de mis muelas del juicio, ha pasado ya 24 horas, la consulta que tengo es si puedo utilizar Oralgene?, Mi dentista me lo receto 1 semana antes de sacarme las muelas para desinfectarlas, etc.
- Buenas mi dentista me recomendó oralgene por un tratamiento donde tenía una infección bueno lo qué pasa es que me compre la botella grande que parece que es como 1/2 litro y me sobró bastante sólo la usé por los días que él me dijo. Mi duda es la puedo usar en mi diario a vivir después del cepillado…
- Consulta, en el envase de oralgene dice "no comer ni enjuagar con agua inmediatamente después de usarlo " y dado que después de enjuagarse con oralgene se produce abundante secreción de saliva (que por lo demás es bastante molesta), ¿al cuánto rato puede uno enjuagarse la boca con agua?.
- Es bueno el enjuague bucal oralgene para niño de 9 años con alitosis
- Si estoy usando oralgene ¿puedo usar también agua tibia con sal? Cual primero? O no es necesario?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 182 preguntas sobre Oralgene
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.