Hola llevo hace 5 días que me sacaron una muela de juicio y no ha sesado el dolor será normal, por e

2 respuestas
Hola llevo hace 5 días que me sacaron una muela de juicio y no ha sesado el dolor será normal, por el.momento no hay infección
Hola, el dolor puede persistir hasta la semana después del tratamiento siempre y cuando sea hasta moderado y controlado con analgésicos. Si es un dolor severo de difícil manejo con los fármacos yo recomiendo asistir al control post operatorio para hacer una revision de la zona y descartar una infección u otro cuadro.

Hola!!! El dolor es normal en la primera semana sobre todo por distintas causas: la impactacion de alimento (que ingrese comida a la herida) eso genera muchas molestias por lo que es siempre mejor una dieta blanda y no comer arroz, la tension de las suturas (puntos si fue una cirugia) y por ultimo el dolor inherente a la cirugia. Si tenemos una herida en la rodilla nos dolera la semana hasta que la costra se seque por completo. De la misma forma ocurre en la boca solo que la costra es blanquita...asi que ojo con cepillarse o sacar algo de ahi. Asiste a tu control postoperatorio de 7 dias y Exito. Cariños