Hola. Hola sufro de dolores de pantorrilla y tobillos,,, servirá de algo el Magnetil

7 respuestas
Hola. Hola sufro de dolores de pantorrilla y tobillos,,, servirá de algo el Magnetil
Buenas tardes, el primero que usted debes hacer es realizar una consulta de preferencia con un especialista vascular y/o traumatólogo, para ver el origen de esos dolores, pues pueden ser por alguna alteración en el flujo sanguíneo de las piernas, algún desorden en la circulación linfática o mismo un problema muscular. Luego hacer algunos exámenes para que de esa manera llegar a un diagnóstico preciso y entonces estar realizando el debido tratamiento de acuerdo con su caso.
Saludos cordiales.

Estimada le sugiero visitar al médico antes de tomar algún medicamento. Su sintomatología debe ser evaluada por un profesional.
De partida el Magnatil no es un analgésico es un electrolito por lo que no es específico para lo que lo necesita, además y concuerdo con mis colegas antes de medicarse se tiene que tener un diagnóstico claro de un médico, por lo que le recomiendo empezar por ahí. saludos
Hola te recomiendo que acudas a un médico o kinesiologo el cual pueda hacerte un diagnóstico de buena manera, ya que el consumo de medicamentos sin saber la patología muchas veces es perjudicial y no ayudará mucho con los síntomas que tienes.
Y como dice mi colega el magnatil es un electrolito por lo que no te ayudara mucho con tu sintomatología.
Saludos
Estimada, te recomiendo asistir a un profesional de la salud en primera instancia, para encontrar el origen del dolor por medio de una evaluación clínica, luego de eso se puede encontrar el tratamiento adecuado para tu molestia.
Le recomiendo que primero consulte con especialista para que pueda realizarse exámenes que le ayuden con un diagnóstico certero. Luego de eso médico decidirá su mejor opción terapéutica. Puede ayudarse con masoterapia, pero sólo será un alivio momentáneo, lo principal es corregir la causa que le está provocando el dolor para que tenga buena calidad de vida.
El magnatil no le servirá para ningún dolor que se presente. Primero debe saber cual es el origen de su molestia, una vez identificado el origen le indicarán terapia física (kine9 y o terapia con medicamentos. Saludos y éxito.