Este producto tiene algún beneficio para mejorar las funciones cognitivas como la memoria a corto y

1 respuestas
Este producto tiene algún beneficio para mejorar las funciones cognitivas como la memoria a corto y a largo plazo ?
calcio, vitamina C y Magnesio son las moleculas de este farmaco solo son vitaminas y minerales en donde la funcion principal no es mejorar las facultades cognitivas
hay medicamentos que se les llama medicamentos inteligentes que seria bueno los leas pero no los debes consumir por tu cuenta propia
a mi agrada combinar algunas moleculas para tal efectos.
hay derivados de la tiamina que ayudan a la fatiga cronica y mejora el grado de concentracion.
te vas a encontrar con la molecula del ginko Biloba que es muy atractivo en teoria pero no ha demostrado en estudios los efectos que se le atribuyen en especial la mejora cognitiva y a pesar que es natural y un flavonoide importante el consumo junto con aspirina es cantraproducente.
el magnesio ayuda a la funcionmuscular la vitamina c a elevar las defenza el calcio ayuda a evitar la osteoporosis en tal caso es una combinacion mas para un enfermo renal.
el ejercico. una dieta adecuada ejercicos mentales controlar las enfermedades cronica ayuda a evitar enfermedades de caracter cognitivos.
espero haberte ayudado
Dr Fernando Alvarado