Hola, hace un mes estaba en tratamiento con Neoquin forte pero me dio alergia y me dejo marcas cafes

Hola, hace un mes estaba en tratamiento con Neoquin forte pero me dio alergia y me dejo marcas cafes esas manchas van a desaparecer o no? Mi doctor me receto Flamir esta bien?

1 respuesta


Hola Por la indicación de Neoquin me imagino que eran manchas. El Flamir es un antiacnéico por lo que no me queda claro por qué te lo recetó a menos que inicialmente hubieses consultado por acné. Atte

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.