Hola, estoy tomando Elvenir hace 15 dias aprox. y no veo mucho cambio de hecho me pese y solo he baj

Hola, estoy tomando Elvenir hace 15 dias aprox. y no veo mucho cambio de hecho me pese y solo he bajado 1 kilo. Esto es normal?

3 respuestas


Hola buenas noches. Bueno aunque el medicamento elvenir ( fentermina) sea un inhibidor del apetito a nivel central, debes acompañarlo de dieta y sobre todo actividad física si quieres lograr buenos resultados. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas noches, la baja de peso varía mucho de una persona a otra y además estarías dentro de lo más fisiologico al bajar de peso, que son 2 a 4 kilos al mes. Mejor que enfocarse en cuanto has bajado (lo que además genera mucha ansiedad), céntrate en los logros que vas teniendo... el comer saludable, bajar la cantidad de carbohidratos y grasas saturadas, el lograr realizar actividad física constantemente, el lograr dormir al menos 7 horas en las noches...


Aparte de las recomendaciones hecha por mis colegas,también es importante no ingerir bebidas alcohólica ni energizantes

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.