Hola estoy haciendo kinesiología por lumbalgia trabajo de limpieza tengo que trabajar o pido licenci

6 respuestas
Hola estoy haciendo kinesiología por lumbalgia trabajo de limpieza tengo que trabajar o pido licencia
Estimado,esa decisión tiene que tomarla con su Kinesiologo ,

Hola, esa decisión debe ser tomada por su médico tratante y consultar la opinión Kinésica de tu kinesiólogo con el cual está trabajando, hay q tomar en consideración que una lumbalgia es un diagnóstico bastante amplio, por lo que las posibilidades frente a ese diagnóstico pueden ser muy variadas entre cada caso. Como recomendación seguir realizando ejercicio terapuetico con su Kinesiólogo y seguir sus indicaciones.
Hola. Prescribir una licencia es tarea del médico que la evaluó y la derivó a Kinesiología. Si no le indicó descanso probablemente no era necesario. Si no está en acuerdo Ud. o su Kinesiólogo tratante, debe solicitar un nueva evaluación para tener otra opinión médica (no asegura que le den licencia, ya que estas no se piden personalmente, las indica el médico). Saludos!
La desición de otorgar o no licencia tomada por el médico se basa en diferentes factores, según los cuales en su caso decidió no era necesaria. Sin embargo, personalmente siente que la lumbalgía restringe sus habilidades laborales, puede tomar la opción de consultar nuevamente a su médico, o acudir a otro profesional y pedir una segunda opinión.
Me parece imortante tome en cuenta también la postura de su kinesiólogo/a frente al tema, ya que debe haber hecho una evaluación completa, y ha estado más tiempo con usted.
distintos factores nos hacen negar una licencia para rehabilitación. si la causa no se corrigue la recuperación se vuelve torpida e ineficaz. consultar la opinión de su terapeuta.
Estimad@
La licencia debe emitirla su médico de cabecera posterior a una evaluación. Cabe destacar que de cualquier modo sería ideal que no abandonara su terapia kinésica.