Hola, el problema en las articulaciones termo mandibulares puede ocasionar pinchazos y picazones en los

4 respuestas
Hola, el problema en las articulaciones termo mandibulares puede ocasionar pinchazos y picazones en los oídos aparte de los dolores?
el dolor articular, que puede deberse a varias patologías inflamatorias, puede ocasionar dolor referido a los oídos, tinnitus, zumbidos, mareos, etc. Es importante que visites un especialista en Trastornos Temporomandibulares y dolor orofacial, para que te den el diagnóstico certero en este caso, puede ser necesario pedir exámenes complementarios.

Hola. Efectivamente los problemas en la articulación temporo mandibular puede ocasionar dolores de cabeza, dolor de oídos, presión y dolor por debajo de oídos. Como toda el área está sensible puede ocasionar pinchazos o puntadas agudas. Si tu problema persiste, consulta con tu dentista para que pueda realizar un examen más profundo. Saludos
Hola amiga ...
Uno de los síntomas de esta patología es dolores agudos que puedes pensar que son de oídos...
La ATM es la articulación que una la mandíbula con el cráneo y permite, entre otras cosas, ejecutar los movimientos masticatorios. Uno de los síntomas más característicos de la disfunción de la ATM es el dolor de mandíbula, aunque también puede desarrollarse dolor de cabeza, cuello o espalda.
Consulta tu dentista !!
Estimado/a, la respuesta es si. Le recomiendo solicitar evaluación con un odontólogo especialista en trastornos temporomandibulares y dolor orofacial. Es la mejor especialidad odontológica para solucionar su caso.