Tener mala mordida puede ocasionar. inestabilidad para caminar? Por que la mandíbula empuja la

4 respuestas
Tener mala mordida puede ocasionar. inestabilidad para caminar? Por que la mandíbula empuja la articulación
Si bien no existe una relación directa entre mala mordida y alteraciones al caminar, se sabe que malas posturas durante años (por ejemplo, cojeras, escoliosis, etc) pueden inducir efectos de posiciones alteradas en la mandíbula, y por lo tanto, influye en la posición de los dientes.

Es una respuesta muy compleja, por lo que te recomiendo consultar a algún especialista en ATM o Kinesiólogo especialista en cabeza y cuello

Si bien como dice el colega en la respuesta anterior no está demostrada una relación entre alteraciones posturales y alteraciones articulares Se presume una relación entre ambas Pero como te digo no está demostrado. por lo que te recomiendo ver un kinesiólogo para que te ayude con la postura y un ortodoncista para que evalúe tu mordida
Es necesario un trabajo multidisciplinario
Hola amigo...
Es bastante difícil que tenga una relación estrecha el problema de la mandíbula con el caminar.
Para mí sería una sorpresa que tuviera una relación científicamente demostrarle que tengas problemas en la mandíbula y que te provoque problemas al caminar .
Sin embargo como científico no descarto nada .
Te sugiero que consultes a tu Kinesiologo y luego a tu dentista
Hola! Esperando que se encuentre muy bien y ante su consulta le puedo decir que esta relación aún no está descrita pero si las malas posturas cambian la posición de la mandíbula con respecto al maxilar. te recomiendo visitar a un odontólogo general que capacitado en trastornos temporomandibulares o un especialista en el tema junto con un kinesiólogo para mejorar tu postura. Espero haber aportado algo en su consulta.