Hola, desearía saber si el medicamento Ultiflox es lo mismo que la Fluoxetina? Gracias por su infor

3 respuestas
Hola, desearía saber si el medicamento Ultiflox es lo mismo que la Fluoxetina? Gracias por su información.
Estimado Sr., los medicamentos tienen dos tipos de rotulaciones, la primera es el nombre comercial que le pone el laboratorio y el segundo es el componente genérico que corresponde al compuesto que integra o lleva la medicación.
Por ello cuando tenga una duda, busque los componentes que integran la medicación, estos están siempre a un costado de la caja o embace del medicamento, de esta manera podrá salir de la duda rápidamente.
De todas maneras no es conveniente cambiar la medicación sin consultar a su médico por las consecuencias de los excipientes que puede traer y afectarle individualmente.

Ultiflox 20 mg es fluoxetina. Ponga atencion en la dosis y en el laboratorio que a veces incorporar recubrir medicamentos u otros elementos que su medico debe haber evaluado en su inspeccion. Saludos
Asi es ULTIFLOX es clorhidrato de fluoxetina.