Hola, cuanto cuesta una cirugia para que no se noten las encias, mis dientes son muy parejos pero se

3 respuestas
Hola, cuanto cuesta una cirugia para que no se noten las encias, mis dientes son muy parejos pero se me notan las encias?
Depende de si es solo cirugía de la encía o esta involucra hueso lo que se llama aumento de ancho biológico, también puede solucionarse con cirugía ortográfica o con frenillos y microtornillos, como ves son muchas las soluciones que dependen del caso en especifico y cuanto es lo que te molesta.
Lo mejor antes de pensar en una cirugía de la encía es que un profesional te evalúe y vea que es lo mejor para tu caso especifico.
Saludos

La cirugia de encia, con rayo laser es muy frecuente en Estetica dental, depende del analisis clinico del paciente para ver sus posibilidades de realizarse.
Estimado/o le recomiendo solicitar una evaluación con un Periodoncista (Especialista en encías), ya que se requiere un análisis meticuloso de su sonrisa para evaluar si es necesario realizar una cirugía que involucre solo encía o encía y hueso alveolar. También es importante mencionarle que en ciertos casos para lograr un resultado satisfactorio para el paciente la cirugía ortognática ya sea sola, como complementaria Gingivectomías es la mejor opción.