Hola, cual sería el tratamiento físico para no hacer mucho esfuerzo en los ligamentos de la rodilla?

2 respuestas
Hola, cual sería el tratamiento físico para no hacer mucho esfuerzo en los ligamentos de la rodilla?
Hola, buenas tardes para no esforzar en demasía los ligamentos de la rodilla lo mejor y que se ha comprobado es mejorar la sinergia y balance muscular del complejo articular de la rodilla (cuádriceps, B. Femoral, gracil, sartorio, etc.)

Hola! Para no realizar mucho esfuerzo en el los ligamentos de la rodilla es necesario fortalecer la musculatura que le da estabilidad a la articulación: cuadriceps, glúteo medio, etc. Lo recomendable es hacer ejercicios que no generen impacto para no lesionar el tejido blando, en este caso ligamentos , existen ejercicios específicos , eficientes y seguros para mejorar esta condición. Espero haber servido de ayuda. Un abrazo