Hola buenas tardes me sacaron la muela el sábado y me duele todavía es normal ?

5 respuestas
Hola buenas tardes me sacaron la muela el sábado y me duele todavía es normal ?
Hola! el dolor post extracción puede durar hasta 7 días aproximadamente, pero debe ir disminuyendo a medida que pasan los días.
aplicar frio las primeras 48 horas y calor las siguientes horas ayudara a la recuperación de la zona disminuyendo el dolor.
Si el dolor continua después de 1 semana recomiendo consultar a su odontólogo
saludos!

Estimad@, depende del dolor. Si es soportable, no hay problemas. Esperar hasta los 7 días e ir a control.
Pero si es fuerte el dolor y hay mucho mal olor y/o fiebre, debes acudir a la urgencia.
Espero haber sido clara.
Saludos
Hola! Esperando que se encuentre muy bien y ante su consulta le puedo decir que si a pasado poco tiempo es normal que duela, solo espere unos 7 días para un control con su dentista y siga todas las indicaciones que le dio.

Espero haber aportado algo en su consulta.
Hola! Junto con saludar y esperando que estes mejor, te puedo comentar que las molestias post-extracción debieran disminuir con el paso no los dias y no ir en aumento, aunque es común presentar dolor/molestias los primeros 7 dias.
Te aconsejo seguir las indicaciones que te dio tu Odontólogo, como aplicarse frio las primeras 48hrs y luego compresas de calor, junto con los medicamentos indicados. Si como te decía, las molestias van en aumento, es mejor que vayas a controlarte dentro de la semana, para ver si es necesario tomar otras medidas, pero aún es demasiado pronto. Saludos!
Hola:

¿Cómo es ese dolor? ¿Ha ido aumentado el dolor a medida que pasan los días?
¿Qué otras sensaciones más ha experimentado en relación a la exodoncia?

Es normal experimentar dolor después de una exodoncia, y la intensidad del dolor puede variar dependiendo de la dificultad del procedimiento, lo más importante es que este dolor vaya disminuyendo conforme pasan los días.
Ten presente:
Si el dolor aumenta en intensidad y se expande, sí experimentas mal olor, debes acudir inmediatamente a tu dentista.