Hola buenas tardes llevo 14 días tomando tinelle 3 y estoy eliminando un líquido color café no muy o

Hola buenas tardes llevo 14 días tomando tinelle 3 y estoy eliminando un líquido color café no muy oscuro no sé si será normal O anormal

1 respuesta


Si el flujo cafe no es de mal olor y no le produce mayores molestias ,le sugiero continuar con Tinelle 3 ,en forma ordenada .Recordar que Tinelle 3 no le provocara regla sino hasta fines del tercer mes . Cualquier duda reservar cita Saludos cordiales Dr Humberto Pinto

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.