Hola es normal que me llege la menstruación si estoy con la inyección sayana pres de 3 meses mi mest

Hola es normal que me llege la menstruación si estoy con la inyección sayana pres de 3 meses mi mestruación me llega abuntante como color negro y con mucho dolor llevo un mes y 18 días con la menstruación y ase 2 meses que me inyecte será normal ????

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.