Si me aplico la novafem mensual y llevo como 5 meses con ella y los primeros meses encontre que me l

Si me aplico la novafem mensual y llevo como 5 meses con ella y los primeros meses encontre que me llegaba pero mas reducida y ahora desde hace 2 meses se me atrasa 1 semana y ademas me llega con muy poco flujo y con dolores y me dura durante varios dias, posterior la semana sigue sangrando o saliendome flujo pero muy poco solo sale al limpiar la zona y aveces deja manchas leves de color marron o rosa claro, es normal esto? Y es normal que al comienzo de la relacion duela y luego quede delicada la zona y con sensacion de herida desde que uso la inyección??

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.