Hola buenas tardes, estoy en un tratamiento hace 8 meses con duceten de 60mg para la fibromialgia, puedo

4 respuestas
Hola buenas tardes, estoy en un tratamiento hace 8 meses con duceten de 60mg para la fibromialgia, puedo tomar dos al día?
La duloxetina por si sola No Es el tratamiento para un Sindrome de Dolor Miofacial como se denomina actualmente.
Debes consultar medico especialista en dolor Anestesiologo o Fisiatra que domine las tecnicas intervencionistas que acompañan al tratamiento farmacologico

Este es un tratamiento .para la depresión asociada a ello , pero subir dosis no te conviene; ademas eso pregùntale a tu mèdico . Yo por mi parte como klgo. debo decirte que si el tto. mèdico debes complementarlo con el kinèsico ; fundamental para la movilidad, para la elongaciòn , bienestar fìsico y para descontracturar y tratar los puntos trigger points, dolorosos y miofasciales, pilar fundamental en el tratamiento global y multidisciplinario. Asi como la adaptaciòn progresiva a ejercicio fìsico , rendimiento y dolor post ejercicio.
Muy buenas tardes, entiendo su inquietud de aumentar la dosis de Duceten para aliviar los síntomas de la fibromialgia, pero no es posible hacerlo debido a los innumerables efectos secundarios que podrían presentarse ,la dosis que está tomando es la adecuada. Le recomiendo consultar con su médico tratante la posibilidad de subir la dosis o de agregar otro fármaco, o complementar con alguna terapia natural para aliviar sus síntomas.
Espero tenga alivio, ánimo.
Concuerdo con las opiniones antes expresadas, además, es un tratamiento multidisciplinario en el que también se debe considerar terapia psicológicas para reconocer herramientas personales y aprender técnicas para afrontar los sucesos del día a día