Hola, buenas noches. Hoy al medio día me inyectaron en la zona glútea, y por la tarde, a eso de las

5 respuestas
Hola, buenas noches. Hoy al medio día me inyectaron en la zona glútea, y por la tarde, a eso de las sentí parte del muslo y la nalga adormecida y como con calambres esporádicos y ahora en la noche aún tengo la misma sensación. En vez de disminuir ha ido en aumento lento de la sensación. ¿Puede ser que me hayan puesto mal la inyección y se dañó algún nervio? Debería preocuparme?
Muchas gracias.
Coloque calor en la zona,probablemente le colocaron mal la inyeccion

Hola, aveces sucede y puede deberse a la técnica de inyección. Además de calor en la zona, puede solicitar que le hagan un masaje en la zona o bien auto masajearse con movimientos circulares y una presión moderada (según intensidad del dolor). Saludos.
Hola, quizás paso a llevar una rama del nervio, pero debería ir pasando yo aplicaría frío y hacer movimientos muy suave de estiramientos de la cadera..
Puede que exista lesión nerviosa, aplique hielo, no calor. En caso de que persista malestar, le recomiendo consultar con profesional médico.
Muy buen día. Importante saber qué le inyectaron primero que todo y luego, el porqué. De tener dolor local y adormecimiento puede ser producto de haber impactado con el nervio directamente pero que debiese ir bajando con el pasar de los días. Le recomiendo realizar sus actividades a tolerancia y aplicar frío básicamente como analgésico local no mayor a 10 min.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!